El alcalde irá al DF para promoción turística

  • Asistirá al cambio de presidente  de la Federación de Municipios
Redacción

Aurelio Joaquín González, alcalde de Cozumel, acompañado de la futura presidenta de la FENAMM, Angélica Araujo Lara (actual alcaldesa de Mérida, Yucatán) y María Luisa Prieto de Joaquín. (Foto: Cortesía)

Cozumel.- El presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, anunció que asistirá al Consejo Nacional de la Federación Mexicana de Municipios de México  A.C., que se realizará  este día en la ciudad de México, donde se llevará a cabo el cambio en la presidencia.

Afirmó que el objetivo de esta visita es la de ampliar las relaciones entre el ayuntamiento de Cozumel 2011 –2013 y los municipios de México, cuya relación directa a través de la actividad económica preponderante en la isla, sea compatible y de beneficio.

Al Consejo Nacional  asistirán poco más de mil 500 presidentes municipales afiliados a este organismo, se dará cumplimiento al cambio en la presidencia del mismo, de modo que Eruviel Ávila Villegas, edil de Ecatepec,  Estado de México, será sucedido en el cargo por la munícipe de Mérida, Yucatán, Angélica Araujo Lara, quien representará el impulso al desarrollo municipal del sureste del país.

“Es en la FENAMM donde Cozumel tendrá una participación relevante en el área de turismo, en su carácter de líder en recepción de cruceros y como pionero de esta actividad económica en el Estado de Quintana Roo”, dijo el edil cozumeleño.

Puntualizó que la prioridad en su administración municipal es la de impulsar al sector turístico, por lo que se estará en constante comunicación con los municipios turísticos del país, tal y como lo realizó en su momento al ocupar la presidencia del Consejo Nacional de Legisladores en materia de Turismo (CONLETUR), durante su gestión como diputado integrante de la XII Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil