Instalan módulos de pruebas Covid, en Cancún 

 

  • Activos hasta el 17 de septiembre 

 

La Secretaría de Salud estatal informó que se continuarán aplicando pruebas rápidas de Covid para evitar un nuevo rebrote.

 

Cancún.- La Secretaría Estatal de Salud de Quintana Roo dio a conocer la ubicación de los módulos de pruebas rápidas gratuitas para detectar Covid-19 que están instalados en la ciudad de Cancún, mismos que se encuentran en funcionamiento desde el pasado lunes 13 de septiembre y hasta el viernes 17 del mismo mes en diferentes horarios.

Aunque se ha detectado una ligera reducción de casos de Covid-19 en el estado, que permitió el cambio a Semáforo Amarillo; la Secretaría de Salud Estatal, informó que continuará implementando acciones como medidas preventivas para evitar un nuevo rebrote.  Entre estas medidas anunció el uso de las pruebas rápidas para la ciudadanía, pues de esta manera es posible detectar la presencia del virus de forma temprana para evitar la propagación. En este contexto, autoridades de salud, exhortan a las personas interesadas en aplicarse una prueba rápida a asistir con las medidas de higiene correspondientes, respetando la sana distancia y con un correcto uso del cubrebocas a los módulos instalados.

Las ubicaciones de los módulos y los horarios de cada uno de ellos, serán los siguientes:

¬ El Crucero (Av. López Portillo, esq. Av Tulum) en un horario de 14:00 horas a 18:00 horas.

¬ Centro Comercial Chedraui (Av. Kabah, esq. Av. Tules. Villas del Mar) de las 15:00 horas hasta las 19:00 horas.

¬ Centro Comercial Chedraui Cancún Lak’in (Orquideas SMZA 259 MZA 101, LT 01 Centro) de las  15:30 horas a las 19:30 horas.

Hay que recordar que las pruebas Covid en los módulos antes mencionados son completamente gratuitas, por lo que se hace un llamado a la población para no dejarse sorprender por defraudadores que intenten cobrar por su aplicación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil