Allegados a FCH arriban al equipo de Vázquez Mota

  • La abanderada del PAN afirma que exigió a su partido dejar atrás los conflictos internos y dar un golpe de timón para trabajar juntos con nueva estrategia

Con nuevos operadores políticos, todos procedentes de Los Pinos, Josefina Vázquez Mota reestructuró su equipo para reposicionar a su partido, el PAN.

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dio a conocer cambios en su equipo de campaña, a la que se sumarán Gustavo Madero, Ernesto Cordero, Max Cortázar, Juan Manuel Oliva, Miguel Székely Pardo y Juan Ignacio Zavala.

En conferencia de prensa, indicó que exigió a su partido dejar los conflictos internos atrás y dar un golpe de timón para trabajar juntos con una nueva estrategia que los lleve a la victoria electoral.

Sostuvo que es momento de fortalecer la estrategia para ganar la Presidencia de la República e ir por buen camino mediante propuestas claras y cercanas a la realidad del país.

México, aseveró la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), necesita gente que esté interesada en apostar en la educación y la cultura, porque ello significa más oportunidades para los jóvenes, así como igualdad y mayores ingresos.

En su opinión, es momento de recuperar la paz, que es lo que más preocupa a las familias mexicanas, por lo que es necesaria una estrategia diferente en la que los delitos sean castigados sin importar la identidad de los responsables ni quienes los encubran.

“Es hora de combatir la extorsión y el secuestro, debemos combatir estos delitos y es responsabilidad de todos los gobernadores”, dijo Vázquez Mota.

La candidata panista enfatizó que México no quiere más cómplices, es momento de defender a los mexicanos, “por eso existe una policía nacional que nos ayudará a que defendamos a la población, lo están haciendo ahora, y en tanto las instituciones locales asuman su responsabilidad seguiré apoyándolos”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil