Coldwell impugnará al PAN ante el IFE

  • El dirigente nacional del tricolor afirma que el partido en el gobierno no tiene una propuesta clara y sólo tiene ideas de propaganda negra

Pedro Joaquín Coldwell, presidente del CEN del PRI, informó sobre los argumentos jurídicos contra la campaña negra desplegada por el PAN.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, señaló ayer que las elecciones no se ganan con campañas negras y anunció que prepara una impugnación contra el blanquiazul ante las autoridades electorales por la difusión de un spot en contra de Enrique Peña Nieto

“Me parece que son frutos de la desesperación. El partido en el gobierno no tiene una propuesta clara y sólida para el pueblo de México; lo único que tienen son las ideas de propaganda negra, de un especialista en esa materia que trajeron de Europa, de apellido Solá”, señaló.

“Seguramente el electorado se va a cansar de la guerra sucia. Lo que Acción Nacional no ha comprendido es que las elecciones no se ganan con campañas negras; en ningún lugar las campañas negras han llevado a un partido al triunfo”, mencionó.

La entrada de personajes ligados al presidente Felipe Calderón a la campaña de Vázquez Mota, añadió, sólo ratifica que no hay nada diferente en ella con el actual gobierno.

“Es más de lo mismo: las mismas caras, las mismas ideas y representa la continuidad de las mismas políticas que han fracasado en cuanto a combate a la pobreza e inseguridad”.

Sobre el debate que la panista propuso con los dos punteros antes del que realizará el IFE, Coldwell aseguró que así como están las últimas tendencias, ella será quien se los pierda.

En tanto, el senador del PAN, Rubén Camarillo, aseveró que los spots donde llaman mentiroso a Peña Nieto no es una guerra sucia, sino una campaña de verdad.

“Una parte importante de las campañas es conocer la verdad, y la verdad a veces duele, incomoda, pero hay que decirla en todos los sentidos y en todos los momentos. Yo creo que una parte importante de las campañas políticas debe ser que se conozca la verdad, así es que yo no comparto el criterio que de pronto dicen que hay campañas negras, no hay campañas negras, hay campañas de verdad”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil