El IFE se disculpa por vestido de la edecán del debate

  • Tanta fue la atracción por esta conejita de Playboy llamada Julia Orayen, oriunda de Argentina, que en menos de dos horas, sumó 5 mil seguidores a su cuenta de Twitter

Julia Orayen, afirmó que ella escogió el vestido y nadie durante los ensayos protestó.

El Instituto Federal Electoral (IFE) lamentó el desacierto de la producción asociada con la vestimenta de la edecán del primer debate presidencial, Julia Orayen, y ofreció una disculpa a los candidatos y ciudadanos. En un comunicado, a través de la Comisión Temporal para la Organización de los Debates, integrada por los Consejeros Electorales Sergio García Ramírez, Marco Antonio Baños Martínez y Alfredo Figueroa Fernández, el IFE dijo que “lamentan el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán”.

Por ello, ofrece una disculpa a la ciudadanía y a la candidata y a los candidatos a la Presidencia, cita el texto. Por su parte, y en entrevista, la consejera electoral Macarita Elizondo expuso que fue decisión del equipo de producción, porque el debate es un evento serio y formal donde la ciudadanía está atenta al contenido de las ideas, más que en la forma de vestir de una edecán.

Dijo que más allá de respetar la libertad que la edecán tiene como persona para vestirse como quiera, la convicción es que “las mujeres debemos oponernos a que se nos siga considerando objetos de distracción”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil