Buscan en QR al asesino de general Acosta Chaparro

  • Envían retrato hablado
Alberto Aguilar

La PGR envió a su delegación en QR el retrato hablado del supuesto asesino del ex militar.

Cancún.- Justamente a un mes del atentado donde perdiera la vida por 3 disparos de arma de fuego el general en retiro Arturo Acosta Chaparro, entre las calles Lago Como y Lago Trasimeño de la colonia Anáhuac, en la capital del país, la Procuraduría General de la República a través de la delegación en el estado, envió oficios de colaboración, así como el retrato hablado del supuesto asesino del ex militar.

Mario Arturo Acosta Chaparro, general del Ejército mexicano, murió el 20 de abril afuera de un taller mecánico, cuando se disponía a recoger un carro  Mercedes Benz que había llevado a reparar a ese lugar.

Había sido relacionado con desapariciones forzadas y la guerra sucia de 1980, además de que ya había recibido otros avisos de muerte, pues la noche del 18 de mayo de 2010 fue herido de bala frente al número 241 de la calle Sinaloa,  colonia Roma.

Desde el pasado fin de semana el Ejército tiene desplegado un operativo de “búsqueda y localización” del presunto asesino en los estados de Tabasco, Campeche y principalmente Quintana Roo, donde se sospecha está recibiendo apoyo para evadir la acción de la justicia.

Otro punto que hace suponer a los grupos de inteligencia militar que el sicario a quien se le denomina “un profesional” podría encontrarse en el caribe, es que los casquillos encontrados en algunas escenas de crímenes perpetrados recientemente, corresponden en cierta manera al arma 9mm que se usó para liquidar al general Acosta Chaparro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil