Travellink Casa del Sol Travellink

Fan demanda a la Trevi por 1 millón de dólares

  • El denunciante se llama Elvis Navarro y exige una indemnización por los daños mentales y físicos que le ocasionó el equipo de seguridad de la cantante

Los hechos ocurrieron el 11 de mayo cuando la cantante se presentó en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Un espectador presentó una denuncia contra la cantante y a su equipo de seguridad de Gloria Trevi por una supuesta agresión ocurrida durante un concierto de la cantante mexicana en Los Ángeles.

El denunciante, Elvis Navarro, reclamó vía judicial una indemnización de 1 millón de dólares por los “daños mentales y físicos” que le ocasionó el presunto ataque de los guardaespaldas de Trevi.

El incidente, según los documentos presentados en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, tuvo lugar el 11 de mayo en el teatro Nokia.

Según Navarro, los integrantes del equipo de seguridad de Trevi le pegaron, lo tiraron al suelo y lo esposaron ante los cuatro mil espectadores que asistieron al evento, lo que le resultó una humillación.

Navarro no dio detalles de cuáles fueron los motivos que pudieron originar la disputa.

La noticia se produce el mismo día en el que Gloria Trevi lanzó en EU su disco de directo Gloria en vivo en el que se reúnen algunos de sus temas más conocidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil