Cuenta comuna con tienda móvil DICONSA

Alejandro García

La unidad móvil de DICONSA ofrece a la comunidad productos de la canasta básica al alcance de cualquier bolsillo. (foto: Alejandro García)

Isla Mujeres.- A través del “Programa de Abasto Rural” Isla Mujeres cuenta desde ayer con una tienda móvil de DICONSA que ofrecerá a la comunidad productos de la canasta básica al alcance de cualquier bolsillo, en apoyo a la economía familiar, se dio a conocer durante la inauguración de este servicio, donde estuvo el alcalde Hugo Sánchez Montalvo.

Con este programa del gobierno federal, los isleños podrán adquirir productos como arroz, frijol, maíz, aceite, leche en polvo y alrededor de 2 mil productos con la marca propia de Diconsa, con un ahorro aproximado del 20 por ciento en relación a la iniciativa privada, informó la titular de Desarrollo Social y Económico, Atenea Gómez Ricalde.

Sánchez Montalvo aseguró que para lograr este beneficio para el municipio contribuye con el transporte marítimo de la unidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil