Continúan las festividades por la virgen de Fátima en Isla Mujeres

Alejandro García

Autoridades encabezadas por el alcalde Hugo Sánchez Montalvo, visitaron la capilla de la Virgen de Fátima. (Foto: Cortesía)

Isla Mujeres.- Para preservar las tradiciones del municipio, autoridades encabezadas por el alcalde Hugo Sánchez Montalvo, visitaron la capilla de la virgen de Fátima, el pasado 13 de mayo, fecha en que en el mundo entero se festeja a la patrona que Rancho Viejo adoptó desde hace más de 40 años.

Desde la mañana del viernes llegaron peregrinaciones hasta la capilla de la patrona del lugar, donde a las 14:00 horas se realizó la ceremonia religiosa más importante de la feria de Rancho Viejo.

Después de recorrer las instalaciones de la feria, las autoridades fueron agasajadas con platillos tradicionales donde convivieron con los integrantes del comité organizador y de los asistentes a la fiesta, ya que durante este día se ofrecieron totalmente gratuitos platillos como el “relleno negro” y el “escabeche”, guisos que tienen su origen en la cultura maya, antepasados de los primeros pobladores de Rancho Viejo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil