Travellink Casa del Sol Travellink

A los 14 años Kim perdió la virginidad

  • Cuando la socialité estaba próxima a cumplir 15 años, su madre Kris Jenner le dio permiso de usar píldoras anticonceptivas para tener sexo con su novio

 

Kim hizo fuerte revelaciones al programa de Oprah Winfrey.

La socialité Kim Kardashian habló de todo en el programa Oprah’s Next Chapter de Oprah Winfrey e incluso hizo revelaciones de su vida íntima. Una de ellas es que toma píldoras anticonceptivas desde los 14 años.

Kim le contó a Oprah que estaba próxima a cumplir 15 años cuando su madre Kris Jenner le dio permiso para usar la píldora. Esto, porque la misma Kim le confesó a Kris que quería perder su virginidad con su novio, con quien llevaba dos años de relación.

“Cuando tuve sexo por primera vez, tenía casi 15. Yo le dije a mi madre ‘quiero hacerlo’ y ella contestó ‘ok, entonces vamos a controlarte con hormonas’. Ella fue muy honesta conmigo”, confesó.

En la entrevista con Oprah, Kim evitó dar el hombre de Kris Humphries, pero se habló de su corta relación con él y la razón por la que se separaron.

“Estaba enamorada, quería tener la vida como me la había imaginado, es decir como en los cuentos de hadas. Creo que cuando una pareja se conoce, todo es lindo al inicio; pero nosotros no habíamos pasado más que un fin de semana juntos antes de casarnos. Cuando nos mudamos comprendí que no era mi hombre”, reveló la estrella.

Kim y Kris gastaron 4 millones de dólares en una fastuosa boda, pero estuvieron casados solo 72 días.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil