“Todo Solidaridad Limpio” refuerza sus acciones

  • La sociedad reconoce los beneficios que estas actividades traen al municipio

El programa “Todo Solidaridad Limpio” ha contado siempre con el respaldo del presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez.

Solidaridad.-En la semana número 61 del programa “Todo Solidaridad Limpio”, los 12 sectores en los que se divide la ciudad cada sábado para los trabajos de limpieza, reforzaron sus actividades para evitar que en temporada de lluvias se presenten encharcamientos.

Además se  llevó a cabo un acto especial en el parque Pedregal con la participación de 40 personas, todos empleados y directivos del hotel Dorado Royal.

José Portocarrero, gerente general del hotel Dorado Royal, se refirió al programa “Todo Solidaridad Limpio” como una actividad ejemplar que ayuda a la comunidad.

El hotelero dijo que “al recibir la invitación por parte del municipio no nos pudimos negar ya que consideramos que se apoya la limpieza de las áreas públicas lo que trae grandes beneficios a la gente”.

En este lugar, que por tercera vez es visitado por este programa, se realizó un operativo general de limpieza, el desazolve de la coladera que se encuentra en el área de patinetas y se pintaron los interiores en general.

Se rehabilitó el parque Lázaro Cárdenas y el ubicado sobre la avenida 30 y 104 en la colonia Ejido.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil