Marisol González posa nuevamente para los caballeros

  • Es la portada de julio de la revista Open

Para beneplácito y regocijo de la pupila masculina, la conductora de televisión Marisol González nuevamente aparece en una revista para caballeros.

La conductora de Televisa Deportes, Marisol González engalana la portada de la revista Open en su edición correspondiente al mes de julio.

Coherente con su ideología y principios, quien fuera Miss México en 2002 se muestra sexy, elegante y muy natural en lencería que resalta su bien delineada anatomía, sin embargo, siempre con ropa, pues hasta ahora dice no al desnudo total.

Será en la edición del mes de julio de la revista ‘Open’ donde la ex novia del boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez revele pasajes de su infancia, como aquel en el que afirma que vivía en eterna rivalidad con su hermana; así como el aprendizaje y dolor que le dejó haber participado en Miss Universo, entre muchas otras cosas más.

Por otro lado, la guapa conductora de deportes parece haber superado su etapa con el boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez y se deja ver muy contenta con la nueva flamante contratación de las Chivas de Guadalajara.

Hace algunas semanas la conductora de deportes, Marisol González anunció que terminaba su relación amorosa con el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez tras varios intentos por hacer funcionar su noviazgo.

En aquella ocasión, a través de su cuenta de Twitter, la tapatía escribió que el “Canelo” siempre sería un a persona muy especial en su vida pero lo mejor para ambos es que cada quien continuara su camino por separado.

Hoy, la conductora se comienza a dejar ver con la reciente contratación del club de futbol Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, con quien la revista TV Notas asegura que ya lleva saliendo un mes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil