Recae en las adicciones; la encuentran tirada en la calle

  • Los elementos del sector Álamos-Narvarte, en el DF, acudieron al lugar en donde Carmen Campuzano se encontraba echada en la vía pública, golpeándose y gritando incoherentemente

La actriz fue llevada en brazos por sus conocidos hacia la calle Isabel la Católica para evitar que los medios de comunicación tomaran gráficas o video.

La modelo Carmen Campuzano reincidió en su adicción al alcohol y las drogas, un día antes de su debut en la obra El Club de las Anas que se escenficaría en un teatro de Puebla.

Diversas versiones, señalan que los gritos desgarradores de la ex esposa de Mario Carballido en la madrugada motivaron a que los vecinos llamaran a la policía para que investigara la situación.

Asimismo, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los elementos del sector Álamos-Narvarte, acudieron al lugar en donde la también actriz se encontraba tirada en plena calle, golpeándose y gritando incoherentemente.

Al parecer, ayer alrededor de las 0:30 horas, llegaron los socorristas de la corporación Urgemedic, quienes le brindaron atención a bordo de la ambulancia número 69, donde determinaron que estaba intoxicada por algún tipo de sustancia psicotrópica.

Minutos después, familiares y amigos llegaron al lugar para hacerse cargo de Carmen; no obstante, la actriz fue llevada en brazos por sus conocidos hacia la calle Isabel la Católica para evitar que los medios de comunicación tomaran gráficas o video.

Carmen Campuzano prepara un “reality” de televisión vía internet, en el que brindará consejos a las participantes, sin embargo, los hechos le impedirán hacerlo hasta nuevo aviso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil