Eruviel Ávila llama a respaldar el proyecto de Enrique Peña Nieto

Arco Norte

José Luis Montañez Aguilar

 

  • El mexiquense obtuvo la confianza de la mayoría de todos los mexicanos

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Edomex.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, llamó a todos los mexicanos a cerrar filas en torno al proyecto de Enrique Peña Nieto, candidato ganador de las elecciones presidenciales del pasado domingo 1 de julio. Ya es momento de darle vuelta a la página y cerrar filas en torno al triunfador de los pasados comicios, porque el abanderado priísta ganó de manera limpia y contundente. Las declaraciones del mandatario mexiquense se produjeron después de asistir al tercer informe de Fernando Ortega Bernés, gobernador de Campeche.

PEÑA NIETO RECIBIÓ EL APOYO DE LA MAYORÍA EN LAS URNAS

El Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, hizo un llamado a los mexicanos para reconocer y cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto, por haber recibido la confianza de la mayoría de los mexicanos, al ganar en forma clara y contundente la elección presidencial. “Hoy más que nunca todos debemos cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto. Si bien soy respetuoso de las expresiones, yo creo que ya es momento de darle vuelta a la página, de ponernos a trabajar y respaldarlo”, expresó. En entrevista con los medios de comunicación, señaló que se debe trabajar con unidad, en torno al proyecto por el que votaron mayoritariamente los mexicanos y canalizar las inquietudes por las vías institucionales. Respecto a la administración del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, Eruviel Ávila consideró que hubo avances significativos en temas como el manejo responsable de las finanzas públicas, lo que ha permitido que la macroeconomía nacional vaya creciendo, a pesar de los vaivenes económicos que se han registrado por problemas en la materia en países como España, Grecia e Italia. Agregó que ahora se necesita que la economía se refleje en el bolsillo de los trabajadores mexicanos y se traduzca en beneficios directos para la población, por lo que confió en que el próximo gobierno de Enrique Peña Nieto dé a los mexicanos el nivel de vida que merecen, además de señalar que la seguridad y el fomento al empleo serán una de las principales prioridades en el siguiente sexenio.

PRI MEXIQUENSE INICIA PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN INTERNA

En los próximos días, el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México iniciará, con base en sus disposiciones estatutarias, un proceso de reestructuración interna, con la finalidad de mantenerse actualizado y vigente, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Raúl Domínguez Rex. Detalló que el proceso de reestructuración interna, así como la actualización y capacitación de sus representantes populares se llevará a cabo en apego a los estatutos del partido, pero adicionalmente se realizarán actividades para mantener un contacto permanente con la sociedad. Dijo que entre los retos que tiene el PRI se encuentra el de mantenerse vigente y no separarse de las causas de la ciudadanía, porque ésta siempre tendrá la razón y los partidos políticos somos entes públicos que nos debemos a ella.

 montanezaguilar@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil