Macaulay Culkin tiene seis meses de vida

  • Las adicciones del actor de 31 años se incrementaron después de que terminara su relación amorosa con la actriz Mila Kunis, hoy novia de Ashton Kutcher; también le afectó la muerte de uno de sus mejores amigos

Culkin consume grandes cantidades de heroína, por lo que su familia y personas cercanas están preocupadas por su estado de salud.

Luego de que se difundieran algunas imágenes en donde se veía a Macaulay Culkin, de 31 años con un aspecto deplorable y muy desgastado físicamente, ahora diversos medios estadounidenses le han pronosticado seis meses de vida, debido a que no ha podido vencer sus fuertes adicciones a la heroína y otras drogas.

A pesar de que el actor estadounidense, famoso por su participación en las películas Mi pobre angelito, no ha hecho alguna declaración sobre su actual estado de salud, lo evidente es el aspecto deplorable que luce.

De acuerdo con dichas fuentes, las adicciones de Macaulay se incrementaron después de que terminara su relación amorosa con la actriz Mila Kunis, de 28 años de edad, la cual duró 9 años, pues eso provocó que se refugiara en las drogas y las malas compañías.

Asimismo, el actor no ha podido reponerse de la muerte de uno de sus mejores amigos, Elijah Rosello, quien falleció en marzo de este año a causa precisamente de una sobredosis de heroína, lo que hundió aún más a Culkin en sus adicciones.

“Mac se está rodeando de drogadictos y maleantes. Es una verdadera tragedia. Sufrió una sobredosis de cerca. Necesita ayuda”, declaró una fuente cercana al actor estadounidense. Es por ello que se teme por la vida de Macaulay, quien por su estilo de vida poco saludable podría tener contados sus días.

La actriz Mila Kunis que actualmente se encuentra en una relación con Ashton Kutcher, está muy triste por la salud de su ex novio por ocho años, Macaulay Culkin. Ella decidió llamarle cuando se enteró que es adicto a la heroína. Ashton la convenció de que lo llamara, y cuando ella le oyó la voz por el teléfono, comenzó a llorar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil