Declara el baleado de la región 94

Alberto Aguilar

Juan Carlos Díaz Nolasco se presentó ante el Ministerio Público para declarar sobre la balacera en la región 94.

Cancún.- Ayudado por dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Carlos Díaz Nolasco, quien recibiera dos impactos de bala, ingresó en calidad de presentado al Ministerio Público, donde declaró no tener nada que ver en la agresión que sufrieran él y su amigo Giovanni Vargas Cambrano “El Mapache”, quien supuestamente sería “tirador” de droga.

Como ha informado oportunamente DIARIO IMAGEN, Díaz Nolasco y Vargas Cambrano fueron rafagueados en la región 94, manzana 70, por dos gatilleros que fueron identificados como Iván Pacheco Robles “El Talibán” y Francisco Joaquín Rodríguez Puc “El Panchito”, quienes fueron contratados por  Marco Antonio Medina Estrada “El Choche”, para liquidar a “El Mapache”.

Díaz Nolasco negó tener relación con algún grupo del crimen organizado y que al momento de la agresión se encontraba platicando con Vargas Cambrano afuera de una tienda de abarrotes, cuando pasó un automóvil, desde donde les dispararon a quemarropa.

Sobre la presunta actividad de “El Mapache”, el presentado se reservó el derecho a declarar, ya que dijo que sólo es su amigo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil