De nuevo enfrenta tratamiento contra el cáncer

  • Este año Lorena Rojas informóó a los medios que había vencido al cáncer de mama, tras batallar con el mal por un periodo de cuatro años. Ahora la actriz recibió la mala noticia, de que por segunda ocasión padece este mal en etapa de metástasis
Gloria Carpio

Todos sus planes de trabajo siguen adelante.

Pese a que ha luchado por vencer el cáncer que le fue diagnosticado hace un par de años, la actriz Lorena Rojas nuevamente podría volver a tratamiento. Aunque en los últimos meses se vio muy repuesta, diversas fuentes afirman que la bella mujer regresará a tomar quimioterapia ya que nuevamente fue diagnosticada con cáncer. Se indica que se encuentra en una etapa temprana.

En 2012 Rojas indicó a los medios que había vencido al cáncer de mama, tras batallar con el mal por un periodo de cuatro años. Ahora la actriz recibió la mala noticia, de que por segunda ocasión padece este mal en etapa de metástasis (extensión de la enfermedad a otros órganos distantes), lo que podría presentarle dificultades a su estado de salud.

Actualmente, Lorena Rojas se encuentra grabando la nueva novela de Univision Studios y Venevision, Rosario, donde le dará vida a la villana Priscilla.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil