Chetumal.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Zorrilla de Borge, encabezó una brigada de mantenimiento que trabaja en las instalaciones de la cancha de futbol rápido DIF-DÍA, en beneficio de mil 200 deportistas que participan en las diferentes ligas deportivas de la ciudad.
Expresó que el gobierno de su esposo está abocado a cumplir lo que se promete, es cercano a la gente y por ello las dependencias realizan las Jornadas Comprometido Contigo y Brigadas del Bienestar, ya que representan una mayor capacidad de respuesta hacia la sociedad quintanarroense.
Dijo que éstas son actividades que acercan los servicios a la gente de los 10 municipios de la entidad. Representan un avance en desarrollo social, propician mayor seguridad para la población y posibilitan la igualdad de oportunidades.
En esta brigada la presidenta honoraria estuvo acompañada por los directores de las diferentes áreas del DIF, a quienes agradeció su participación entusiasta en este tipo de actividades, porque “representan la unidad y el nivel de compromiso que se tiene en las actividades que se realizan cotidianamente”.