Recibe Ixchel Beach Hotel, distintivo “Moderniza”

Manuel González

Recibe el Ixchel Beach Hotel reconocimiento por parte del ayuntamiento. (Foto: Manuel González)

Isla Mujeres.- La mañana de ayer se realizó la ceremonia de certificación del distintivo “Moderniza” para Ixchel Beach Hotel. Este programa de capacitación que incorpora prácticas administrativas modernas a la forma de operar de las empresas, diseñado por la Secretaría de Turismo (Sectur), se puso en práctica en el hotel ubicado al norte de la ínsula.

En la ceremonia, asistió el octavo regidor, José de Jesús Castillo Magaña, en representación del presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo; Eyder Jahil Hoth Pérez, director de Turismo municipal; Xóchitl López Sansores, jefa de procesos de certificación y calidad de Sedetur; Mercedes Ojeda, consultora de “Moderniza” de Turismo estatal; Gabriel Tommasi, del consejo administrativo del hotel Ixhchel, y Ricardo Pérez Gallegos, director general del mismo. Con una presentación, los colaboradores del hotel expusieron los resultados obtenidos a partir de que se inició el programa de gestión de calidad en su empresa.

Finalmente, las autoridades reconocieron el desempeño laboral en equipo con el otorgamiento de diplomas y el respectivo certificado. El director de Turismo de la ínsula dijo que con estas certificaciones, Isla Mujeres eleva el nivel de sus procesos en materia de turismo, lo que se verá reflejado en una mejor atención a los turistas, por lo que invitó a más empresas turísticas a interesarse en esta certificación para beneficio propio y del destino. (Alejandra Couoh).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil