Propone Conade ciclopista en Cozumel

  • Será analizado por el cabildo
Martín G. Iglesias

Aurelio Joaquín fue invitado por el primer mandatario a un recorrido en bicicleta.

Cozumel.- El trabajo que está realizando el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, en favor de los ciudadanos, se ve reflejado en todas y cada una de las acciones que se han gestionado ante las instancias federales y estatales.

Tal es el caso, que tras la inauguración de la Carretera Perimetral en sus 44 kilómetros de construcción, remodelación y rehabilitación, Joaquín González dio a conocer que el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Bernardo de la Garza Herrera, externó el interés de que la carretera antigua sur sea convertida en ciclopista. Ante esta manifestación, el alcalde explicó que el interés recae a razón de la existencia de una carretera recién concluida y de primer nivel y con una ciclopista de nivel 1, 2 y 3, pueda autorizarse ante el cabildo la disposición de esta vialidad como tránsito exclusivo de ciclistas, por lo que la propuesta será expuesta ante los ediles, anexando a ello un proyecto vial que permita el acceso a los sitios turísticos por parte de otros vehículos y las zonas exclusivas para la práctica del ciclismo.

Con ello, Cozumel contará con una infraestructura integral, cuya creación consolidará al destino turístico.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil