Policía municipal rescata a menor secuestrada

  • El presunto responsable entró al hogar de la niña a robar y la raptó, pero luego la abandonó en un área verde; el malhechor logró huir
Alejandro García

Ambulancia de la Benemérita Cruz Roja en la que fue transportada la menor de 2 años; la que fue hallada por elementos policiacos. (Foto: Archivo)

Cancún.- Una menor de dos años de edad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, luego de que un sujeto entró a robar al domicilio de la niña privándola de su libertad y llevándose varias cosas de valor, para posteriormente abandonarla en un área verde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, cuando un sujeto de quien se desconoce hasta ahora su identidad, irrumpió en una vivienda ubicada en el lote 102, de la manzana 19, perteneciente a la región 213,  de donde sustrajo dos celulares y una cartera con documentos personales.

Sin embargo, no conforme con ello, el responsable del robo también sustrajo del domicilio a una niña de tan sólo dos años de edad.

Al percatarse de esta situación, los padres de la menor salieron en su búsqueda sin que lograran encontrarla, hecho por el cual alrededor de las 05:00 horas, solicitaron el apoyo de la Policía Preventiva, cuyos elementos, tras obtener la media filiación de la pequeña víctima implementaron un operativo localizándola finalmente en un área verde, aproximadamente 500 metros hacia adentro.

La menor de inmediato fue entregada a sus padres, quienes con el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, la trasladaron al Hospital General, donde se informó que afortunadamente no hubo ningún tipo de agresión sexual.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil