Ciudad de México ¿están listos? Los veo en el Plaza Condesa: Rihanna

  • Fue el primer mensaje de ayer de la cantante a través de Twitter
  • Realiza una gira en 7 países (ciudad de México ayer, Toronto, noviembre 15, Estocolmo 16, París 17, Berlín 18, Londres 19 y Nueva York 20 de noviembre), para promocionar su disco Unapologetic

Es la segunda vez que Rihanna se destapa para la revista GQ.

La cantante Rihanna ofreció anoche un concierto en en el Plaza Condesa, para promocionar su álbum Unapologetic, del que se desprende el sencillo Diamonds. El recital de ancohe fue el primero de una mini gira titulada 777, debido a que visitará siete ciudades en el mundo, previo al lanzamiento de su disco programado el 20 de noviembre.

Después del DF, continuará sus actuaciones en Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres, para culminar en la ciudad de Nueva York.

La idea de hacer siete ciudades en siete días, es para celebrar la edición de su séptimo disco de estudio, por lo que buscó ofrecer una campaña publicitaria distinta.

(Mañana, toda la información del concierto en las páginas de Diario Imagen).

Hace topless para GQ

Para celebrar el haber sido nombrada Mujer hot del año de GQ, Rihanna posó para portada de la revista masculina vestida sólo con una chamarra de motociclista.

Dentro de la revista, que aparece en las tiendas el próximo 20 de noviembre y también cuenta con una foto en topless de la cantante de We Found Love concedió una entrevista a Jay Bulgar.

Ella habló de su vida sentimental y de todos los rumores que hay en torno a su supuesta relación con Chris Brown.

Rihanna reconoció que en este momento no está con Chris Brown, su exnovio al que denunció por violencia doméstica.

“No. No estamos juntos. Básicamente es así como veo yo todo lo relacionado con mi vida personal: aunque tú tengas que verla, sigue siendo mía. Cuando se refiere a mi música, lo doy todo, por lo que necesito reservar un poco para mí misma. Pero si fuera por mí nadie tendría por qué enterarse de nada”, explicó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil