Nada se compara con los Oscars: Liza Echeverría

  • Se muestra entusiasmada por regresar a la alfombra roja del exclusivo evento como conductora de TNT
Sergio Aquino
La conductora mexicana Liza Echeverría viajará por tercera ocasión al corazón de los Oscars en compañía del cineasta argentino Axel Kuschevatzky.

La conductora mexicana Liza Echeverría viajará por tercera ocasión al corazón de los Oscars en compañía del cineasta argentino Axel Kuschevatzky.

Todas las luces comienzan a apuntar hacia el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California, y es que el próximo 24 de febrero, se llevará a cabo en este recinto la edición 85 de los Premios de la Academia con la presencia de las máximas luminarias del mundo del cine a nivel internacional.

Para llevar hasta las pantallas de millones de televidentes en Latinoamérica lo ocurrido en la alfombra roja de este prestigiado evento, la conductora mexicana Liza Echeverría viajará por tercera ocasión al corazón de los Oscars en compañía del cineasta argentino Axel Kuschevatzky.

“Este es un proyecto que me emociona cada año, esta es la tercera ocasión que conduzco el show previo para TNT Latinoamérica y me sigue pareciendo fascinante esta sensación de no saber bien a quién te podrás encontrar por allá y a quién vas a poder entrevistar; va a ser como siempre una gran noche”, adelantó Liza en entrevista para DIARIOIMAGEN.

A diferencia de años anteriores, la gala de la Academia estará llena de incertidumbre ante las nominaciones de grandes directores, actores y artistas visuales que compiten codo a codo para llevarse a casa una estatuilla.

“El hecho de que estén aquí ya quiere decir que forman parte de una élite; en esta ocasión hay una variedad de artistas y directores como Spielberg que comparten nominación con figuras que van empezando y que tienen la misma oportunidad de ganar. Hay también categorías muy competidas como Mejor Actriz donde nada está dicho aún y que podría definirse entre Jessica Chastain y Jennifer Lawrence”, subrayó Echeverría.

Para esta importante encomienda, la comentarista ha llevado una fuerte preparación que le permita compartir con el público desde datos curiosos de la historia de los premios, hasta los detalles más puntales de cada cinta nominada.

“Para mí este es un evento que no tiene comparación, hay que empaparse de información desde un mes antes para lograr una hora de grabación, que es lo que dura mi participación; es una gran experiencia que espero el público pueda disfrutar tanto como yo”, concluyó.

Con el objetivo de ofrecer una transmisión más completa de esta inigualable velada, la televisora TNT ha desarrollado una App en la que el público podrá disfrutar de la ceremonia y tendrá acceso a imágenes exclusivas de sus artistas favoritos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil