Enseñarán los miembros en Cancún

Los organizadores, presididos por el empresario Jorge Ávila dieron pormenores del la presentación de "Miembros al aire".

Los integrantes del famoso programa de Unicable “Miembros al aire” estarán la plaza de toros de Cancún el próximo 24 de junio, abordando los controversiales temas sobre el machismo, el cáncer de próstata, violencia hacia a las mujeres, alcoholismo, el tamaño del miembro masculino y las connotaciones sexuales muy a su propio estilo, un poco irreverente, pero cargado de emoción y buena vibra, despojados de tabúes y con un lenguaje coloquial entre amigos.

Para dar a conocer los pormenores de dicha función, los empresarios organizadores, presididos por el mandamás de la plaza de toros, Jorge Ávila, citaron a una conferencia de prensa en la cual se explicó cada una de las actividades que estos cuatro famosos realizarán en el programa que se grabará en Cancún.

En el mismo marco, se dio a conocer que por primera ocasión los cuatro originales conductores: Leonardo de Lozane, Jorge “El Burro” Van Rankin, Mauricio Castillo y Raúl Araiza estarán totalmente en vivo en el evento, ya que en sus giras siempre se presentan tres de los cuatro conductores.

La transmisión del programa se hará también con tecnología multimedia dentro de las instalaciones del coso de la Bonampak, para que todos tengan una excelente visibilidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil