Matan a niño de 5 años en ataque a salón de fiestas

  • También un joven de 20 años
Este es el salón de fiestas atacado por un comando cuando se realizaba un convivio donde murió un menor de edad.

Este es el salón de fiestas atacado por un comando cuando se realizaba un convivio donde murió un menor de edad.

Monterrey, Nuevo León.- Un ataque a tiros y con granada la noche del domingo durante la celebración de unos XV años en el salón de fiestas sociales JR, ubicado al norte de esta ciudad, dejó al menos dos muertos, entre ellos un niño de 5 años y un joven de 20.

Diez personas fueron trasladadas al Hospital Universitario, algunas de ellas se encuentran graves.

Unos de los heridos en el centro ubicado en el cruce de las calles 18 de Octubre y Camino Real fueron identificados; entre ellos se encuentran la madre de la menor festejada Yanira Espinosa Mata, de 36 años y Raúl Mar Dávila, de 38, quien es padre del menor fallecido.

Otros de los lesionados son la menor de 7 años, Jean Carlos Alcalá Mata, Leticia Hernández Barrón, de 20 años, Sergio Segundo Aguilar, de 33; Raúl Becerra Amaro, de 32, y María de la Luz Guadalupe Méndez, de 37.

Testigos del ataque, quienes se encontraban fuera del inmueble ubicado en Fomerrey 1, señalan que alrededor de 10 pistoleros llegaron disparando, y sometieron al vigilante del centro social, un hombre de entre 65 y 70 años, y luego ingresaron al sitio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil