Declararán a Playa San Martín libre de humo y de tabaco

El Comca se prepara para el “Día Mundial Sin Tabaco” y la declaratoria de Playa San Martín como ciento por ciento libre de humo de tabaco.

El Comca se prepara para el “Día Mundial Sin Tabaco” y la declaratoria de Playa San Martín como ciento por ciento libre de humo de tabaco.

Cozumel.- El Comité Municipal Contra las Adicciones (Comca), llevó a cabo una reunión de trabajo para definir las actividades que se desarrollarán en el marco del “Día Mundial Sin Tabaco” y la declaratoria de Playa San Martín como ciento por ciento libre de humo de tabaco que se celebrará el próximo 31 de mayo.

Durante la reunión de trabajo, los integrantes del Comca propusieron realizar actividades en las que se involucre a los estudiantes y público de Cozumel, para limpiar la Playa San Martín, efectuar un concurso de videos a través de la página de Facebook y la repartición de información en trípticos, para lo cual se invitará a los edificios públicos y privados para colocar un listón color  naranja como forma de apoyo a la celebración.

El secretario general del ayuntamiento de Cozumel, Jorge Castillo Monforte, detalló que la declaración de Playa San Martín como espacio libre de humo de tabaco, correrá a cargo de representantes de la Organización Panamericana de la Salud y Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), que convertirá a Cozumel en el primer municipio de México y tercero en el mundo en contar con una playa sin contaminación de tabaco.

Conminó a los cozumeleños a estar atentos de las diversas actividades que programará para celebrar el Día Mundial Sin Tabaco y la declaración de la primera playa de la isla como espacio libre de humo de tabaco.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil