Cozumeleños demuestran su enojo contra “Lito”

  • En la cuenta “Aurelio Joaquín, El Pueblo Exige Tu Renuncia” se pueden leer comentarios grotescos de la realidad cozumeleña
Carlos Calzado C.
A Aurelio Joaquín el pueblo le reclama su falta de capacidad para gobernar, para resolver los problemas de la ciudadanía.

A Aurelio Joaquín el pueblo le reclama su falta de capacidad para gobernar, para resolver los problemas de la ciudadanía.

Cozumel.- Las mofas que se hacen en las redes sociales de Aurelio Joaquín González rayan en el desprecio que sienten por quien prometió hacer un gobierno incluyente y de progreso, que hoy se dan cuenta que fue un administrador municipal deficiente, indiferente a las necesidades de la población, con una doble personalidad que “como dice una cosa, dice otra”.

En Facebook, en la cuenta “Aurelio Joaquín, El Pueblo Exige Tu Renuncia” se pueden leer comentarios grotescos de la realidad cozumeleña, tales como “!Bola de ingratos, no me han mandado las fotos de sus baches, no saben la tristeza que embarga mi corazón!”

“¿Y si también me mandan una foto de los lotes baldíos tipo el que está en la 40 entre 14 y Boulevard aeropuerto, detrás de la CBTIS? A ver si es chicle y pega y los mandan a limpiar ahora con las campañas de dedarización”.

Con este espacio, el pueblo demuestra su molestia contra “Lito”, ya que no teniendo la oportunidad de poder decirlo en su cara, porque el presidente municipal se olvidó de visitar las colonias y las comunidades por andar de viaje en viaje, o porque le da “güeva” atender al cozumeleño.

En “Aurelio Joaquín, El Pueblo Exige Tu Renuncia” le reclaman la falta de capacidad para gobernar, para resolver los problemas de la ciudadanía, donde se llevan entre “las patas” a los candidatos del PRI, quienes no tienen la culpa de las burradas que Joaquín González comete.

 

1 Respuesta para “Cozumeleños demuestran su enojo contra “Lito””

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil