Quintana Roo alienta inversión generadora de empleos: RBA

  • En el Estado todas las inversiones son bienvenidas, siempre que  se respete al medio ambiente, indicó el gobernador Roberto Borge

El gobernador Borge Angulo recibió un reconocimiento de la Concanaco por su participación en la reunión plenaria.

México.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, aseguró que  Quintana Roo no sólo es el principal destino turístico de México, del Caribe y América Latina, sino un mercado con enormes oportunidades de negocios, con un gobierno que estimula y alienta la inversión generadora de empleos. Durante su intervención en la Reunión Plenaria de Presidentes de Cámaras de Comercio del Periodo 95, efectuada en la sede de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), a la que asistió como invitado especial, dijo que sólo entre la Riviera Maya y Cancún el estado tiene más de 520 hoteles con más de 72 mil habitaciones. Ante numerosos socios de la agrupación, encabezados por Jorge E. Díaz Flores y Enrique Solana Sentíes, presidente y secretario general de la agrupación, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo señaló que en el estado todas las inversiones son bienvenidas, siempre que se respete al medio ambiente.

El gobernador, a quien acompañaron los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Díaz Carvajal y Juan Carlos González Hernández, respectivamente, pidió a éste ultimo exponer el proyecto ejecutivo que presentó Quintana Roo a la Secretaría de Turismo al solicitar la sede del Tianguis Turístico Itinerante.

En su exposición, el funcionario destacó no sólo la infraestructura hotelera, de servicios y para convenciones y exposiciones con que se cuenta en Cancún y la Riviera Maya, sino también la excelente conectividad aérea del estado, su moderna infraestructura aeroportuaria, la gran variedad de restaurantes, centros nocturnos y comerciales y sus atractivos culturales y de entretenimiento, entre otras ventajas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil