Cancún.- Habitantes de los exclusivos condominios “Cancún 2000” de la zona de alta plusvalía conocida como “Malecón Tajamar”, están hartos de ser víctimas de los amantes de los ajeno, sin que la Policía pueda hacer algo. Las personas que viven en este lugar, denunciaron que al mes, sus viviendas son visitadas hasta 2 veces por ladrones, quienes inclusive se dan el lujo de bañarse en la alberca que se ubica al centro del complejo.
Dijeron también que las empresas de seguridad ya no quieren enviar a ningún agente para que resguarde la propiedad, especialmente de noche, ya que en dos ocasiones sus elementos han amanecido amarrados y amordazados, por los mismos delincuentes.
Una de las administradoras quien negó proporcionar su nombre, dijo que la inseguridad no es “ni entendible ni tolerante en las colonias apartadas del centro, ni mucho menos en las que se ubican en el primer cuadro de la ciudad”.
“No podemos decir que estos delitos deberían estar pasando en las colonias suburbanas; esto es algo que no puede estar pasando en Cancún y punto” observó la administradora de los condominios.