Olvidan calles de Isla Mujeres

  • Ejemplo de ello es la avenida Adolfo López Mateos, donde se puede observar la pésima condición en la que se encuentra
Ángel Pérez

La avenida Adolfo López Mateos de la colonia Centro, es un ejemplo del abandono de las principales arterias de Isla Mujeres. (Foto: Ángel Pérez)

Ante la cercanía de la temporada alta del turismo nacional e internacional que llega a esta isla caribeña, en pésimas condiciones luce la calle Adolfo López Mateos de la colonia Centro de esta localidad.

A pesar de ser una de las arterias principales de esta isla y ser la vía de acceso para unos 7 hoteles de gran lujo, luce llena de baches e imperfecciones en sus adocretos.

Es importante resaltar que a pesar de la importancia de esta avenida, esta es la única calle de la colonia Centro que no ha recibido ningún tipo de mantenimiento por más de 10 años. Todas las demás calles de esta colonia han sido renovadas totalmente en sus adocretos y se ignora por qué razón se han dejado olvidada esta importante arteria.

Esta calle cuenta con unos 500 metros de longitud  y a todo lo largo se puede observar que ya lleva varios años sin que se le hagan trabajos de reparación. Esta venida conecta además de los hoteles de la Playa norte con el mercado municipal, Aguakán, ISSSTE, IMSS, Telégrafos, Correos, Centro de Conveciones y otros lugares visitados.

SIN MAYORES NOVEDADES EN  SEGURIDAD PÚBLICA EL FIN DE SEMANA

Por otro lado, sin mayores novedades se reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, salvo un par de borrachitos que fueron levantados en la vía pública y un ligero accidente de motos el fin de semana no presentó sorpresa alguna.

Según el reporte dado, el fin de semana sólo se presentaron dos detenciones de borrachitos que se encontraban en la vía pública. mismos que fueron turnados al juez calificador, quien les impuso una multa por faltas administrativas y al pagar sus respectivas sanciones fueron dejados en libertad.

También se reportó que el día de ayer alrededor de las 13:00 horas se reportó un accidente de tránsito. Según el peritaje, Luis Miguel Santiago Dzib, de 19 años y con domicilio en la Salina Grande, conducía una motocicleta Honda  azul placas BI36Y  y al llegar a la altura de la escuela secundaria se topó con un taxi que hizo una parada. Debido a que el conductor de la motocicleta manejaba a exceso de velocidad y no respetó su distancia obligatoria, chocó por alcance al vehículo de alquiler, número económico 47, placas 6547TPA, marca Nissan modelo Sentra.

Del impacto y debido a la alta velocidad a la que venía, el conductor de la motocicleta cayó a 17 metros del lugar del impacto. Por suerte sólo sufrió una aparatosa, pero no grave lesión en la rodilla derecha. Siendo trasladado en ambulancia al hospital integral del Sesa. Dónde se diagnosticó que su herida no es de gravedad por lo que no ameritó su traslado a Cancún y fue enviado a su casa a descansar.

Según el reporte, el taxi sufrió daños por unos 6 mil pesos, por lo que el conductor, del carro de alquiler, Sergio Salas Cabos, llegó a un acuerdo con el causante del accidente para pagar los daños y así ambas partes se dieron por satisfechas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil