AMLO acusa campaña de desinformación para influir en elección del Estado de México

 

  • “No hay ningún noticiero objetivo”

 

Andrés Manuel López Obrador acusó que en los noticieros de la Ciudad de México hay una “campaña hegemónica”, para influir en la elección del Estado de México.

 

A unos días de la elección en el Estado de México para renovar la gubernatura, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este miércoles una campaña en medios en contra de su gobierno para influir en los próximos comicios.

“Lo que hay hoy en la Ciudad de México es esa campaña hegemónica, totalitaria, en contra nuestra porque quieren influir en la elección del Estado de México”, dijo

En su mañanera , el jefe del Ejecutivo federal advirtió a los ciudadanos que estamos en una temporada especial y que va a arreciar los ataques por los comicios en la entidad mexiquense, que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio. López Obrador expuso que el bloque conservador ha manipulado a los medios ya que no quieren que en México haya un proceso de transformación.  “Ahora todo es en contra del gobierno, como nunca, pero ahora, aunque parezca increíble, es mucho más en estos días. “La única explicación lógica es que están queriendo influir en las elecciones del Estado de México. Por eso le están subiendo, porque como el Estado de México está muy cerca, es parte de la ciudad”, argumentó.

“Si pueden tener cuidado para que no se traguen todas esas mentiras, porque todos los conductores están dedicados a eso a tergiversar, manipular, a calumniar, están al servicio del bloque conservador, de la minoría rapaz que saqueó el país, de los corruptos y en contra del pueblo y de los pobres”.

Criticó que no hay ningún noticiero objetivo en los medios de comunicación.

“Para Ciro Gómez Leyva todo lo que hacemos está mal, para López Dóriga muy mal y para Loret requetemal”

El mandatario federal lamentó que no puede hacer nada el INE porque dicha campaña está disfraza como información, cuando es propaganda, manipulación “eso estamos padeciendo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil