- Impera clima bochornoso
Cancún.— En Quintana Roo se tendrán horas de sol, cielo parcialmente nublado durante el transcurso del día, con lluvias y chubascos acompañadas de actividad eléctrica más frecuentes por la tarde y noche, ante la afluencia de aire húmedo proveniente principalmente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia la región peninsular.
Las temperaturas serán muy calurosas y bochornosas durante el día y cálidas a calurosas por la noche y madrugada en el estado. Una onda tropical sobre el Mar Caribe, cuyo eje se localiza desde el este de Cuba, hasta el occidente de Colombia, Sudamérica y se desplaza hacia el oeste a razón de entre 18 y 27 km/h.
El tiempo probable para el municipio de Benito Juárez es de cielo parcialmente nublado, con lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica y vientos del este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.
Mientras que en el municipio de Lázaro Cárdenas habrá un día parcialmente nublado con lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica y vientos del este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.
En Isla Mujeres estará medio nublado, con lluvias que podrán ser moderadas acompañadas de actividad eléctrica y vientos del y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.
La Coordinación Estatal de Protección Civil aclaró que en el Mar Caribe no hay ningún ciclón tropical activo y recomendó que al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.