Aprueban medidas para mejorar acciones en Holbox

 

 

  • A través del Comité Técnico del Fideicomiso

 

El alcalde de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, encabezó la primera sesión del Comité Técnico del Fideicomiso CIB/3845, donde se aprobaron diversos puntos para mejorar acciones en Holbox.

 

Lázaro Cárdenas.— El Comité Técnico del Fideicomiso CIB/3845, por decisión unánime aprobó diversos puntos relacionados con el mejoramiento de las acciones en la isla de Holbox, en la primera sesión, que encabezó el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun.

Bellos Tun aclaró que el objetivo es la mitigación de los daños y continuar con la transformación del municipio en la administración 2021-2024, por lo que se determinó que el comité será clave para pagar servicios contratados con recursos del derecho de saneamiento ambiental y establecer un plan de trabajo para futuras acciones.

Además, el edil que fungió como presidente del comité, precisó que los integrantes fijaron un plazo de 30 días para presentar el proyecto de programa anual de actividades e inversión 2024.

Durante la sesión se presentó el reglamento interno del Comité para los recursos públicos generados por la recaudación del derecho de saneamiento ambiental del municipio de Lázaro Cárdenas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil