Inician montaje para el concierto de Shakira en Cancún

  • Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, un equipo de trabajadores  y técnicos llegó al “Moon Palace” para instalar el majestuoso escenario sobre el cual cantará la colombiana
Angie Magaña

Un escenario gigante se instaló en suelo cancunense para que hoy 15 de julio y podamos ser testigos de la presencia de Shakira.

La madrugada del jueves, la empresa aluminiera “Don Julio” inició el trabajo de montaje de los baños VIP para el concierto más esperado en todo el tiempo de vida de Cancún: Shakira.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, un grupo de más de 30 trabajadores y técnicos se dio cita en los campos de golf del hotel “Moon Palace”, lugar donde se celebrará hoy dicha presentación, esperando una afluencia de gente importante, tanto local, como extranjeros en su mayoría, pues los directivos del hotel planearon estratégicamente vender sus habitaciones al extranjero, ofreciendo con ello disfrutar del concierto de Shakira en costas quintanarroenses, para hacerlo más atractivo su paso por estas latitudes.

Mientras el trabajo de aluminio fue realizado, nos percatamos que el escenario donde cantará la colombiana ya estaba por finalizar su montaje y como era de esperarse, un gigante equipo de luz y sonido traído exclusivamente para la creadora del “waca-waca”, ya pisaba suelo cancunense, para encender la emoción de los asistentes hoy 15 de julio, donde Shakira hará retumbar la ciudad de Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil