Cozumel.- Todo un éxito resultó el programa “La Cana al Aire”, una noche de baile con música en vivo organizada por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) en la Explanada de la Bandera, en el malecón de la Isla.
Este evento se ha consolidado como un espacio para el esparcimiento y la convivencia familiar, alineado al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
La directora general de la FPMC, Juanita Alonso Marrufo, destacó la importancia de ofrecer actividades que fortalezcan el tejido social y fomenten la sana convivencia, ya que con “estas acciones responden a nuestro compromiso de generar bienestar y fortalecer la comunidad”, afirmó.
Durante la velada, que fue amenizada por el conjunto musical del tecladista “Gilberto -El Huracán del Caribe-”, las y los habitantes locales y visitantes disfrutaron de un ambiente festivo, convirtiéndose en un punto de encuentro que mes con mes reúne a quienes buscan diversión y momentos en familia.
La directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi, encargada de la organización, agradeció a la comunidad su participación constante a lo largo del año y anunció que esta edición marcó el cierre del programa en 2024, ya que en diciembre no se realiza debido a las actividades navideñas.
Asimismo, extendió la invitación para la próxima edición, programada para enero de 2025.