Cae empleado de la PGJE por portar armas sin permiso

  • Jhonny de Jesús Canul Loría fue detenido cuando dormía en una camioneta, en la que los policías municipales encontraron dos pistolas
Alejandro Garduño

Jhonny de Jesús Canul Loría, de 27 años, fue detenido ayer acusado del delito de portación de armas de fuego. (Fotos: Cortesía)

Cancún.- Jhonny de Jesús Canul Loría, de 27 años, fue asegurado por elementos de la policía municipal de Cancún, acusado por el delito de portación de armas de fuego.

Originario de Cozumel, quien se desempeña como empleado de la subprocuraduría, en el puesto de oficial secretario de dicha institución de justicia del estado, con domicilio en la región 247.

El funcionario fue asegurado y trasladado al Ministerio Público luego de su captura.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la región 103, a la altura de la manzana 26, descubrieron a esta persona dormida dentro de la camioneta tipo Voyager, blanca, con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Al ser revisado el vehículo  se encontraron en el interior dos armas de fuego tipo escuadra, una de la marca Clock, color negra, calibre 9 milímetros con dos cargadores abastecidos y la otra marca Beretta, cromada, calibre 22, modelo 950 con un cargador abastecido.

El empleado de la procuraduría Jhonny fue cuestionado en el lugar de los hechos, sobre la licencia correspondiente para portar estas armas y se identificó externando que contaba con la licencia, pero la había olvidado, al mismo tiempo se  negó a dar mayor información, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad federal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil