- Las visitas se desarrollaron de forma normal
Chetumal.- Luego de la trifulca en el Cereso de Chetumal, en la que participaron 300 internos y que dejó como saldo cuatro reos y cuatro guardias lesionados, ayer regresó la calma y se llevaron a cabo las actividades de rutina y las visitas de manera normal.
La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informó que las actividades al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad se desarrollan con normalidad, la visita ingresó sin problema.
El secretario estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, y el director del penal, Joel Cardozo, realizaron una inspección al interior del penal, donde constataron lo anterior e intercambiaron opiniones con internos y sus familiares.
La visita se desarrolló con normalidad y había euforia entre los reclusos porque ayer el equipo de futbol del Cereso sostendría un partido amistoso con una escuadra del país beliceño.
El secretario constató que las actividades al interior de la cárcel se desarrollan con normalidad, como son actos deportivos, culturales, de esparcimiento y religiosos.