Estados Unidos se impone 2-1 a Ghana

  • Los estadunidenses aprovecharon la falta de concentración de su rival y abrieron el marcador a los 30 segundos del partido
Clint Dempsey anotó el gol de Estados Unidos a tan sólo 30 segundos de iniciado el partido contra Ghana. (Foto: Getty Images)

Clint Dempsey anotó el gol de Estados Unidos a tan sólo 30 segundos de iniciado el partido contra Ghana. (Foto: Getty Images)

Natal, Brasil.- Clint Dempsey había puesto en ventaja a Estados Unidos al segundo 30, en lo que es hasta el momento el gol más rápido de Brasil 2014, pero no de los Mundiales, y finalmente los de Jürgen Klinsmann derrotaron 2-1 a Ghana, en duelo correspondiente al Grupo G.

Los estadounidenses aprovecharon la falta de concentración de su rival y abrieron el marcador el minuto 1. Todo inició en un saque de banda por la izquierda, Clint Dempsey se generó el espacio para recibir el balón, recortar a un defensor y luego sacar disparo con pierna zurda que superó la estirada de Adam Larsen.

En un primer momento, la FIFA informó a través de su web que el gol se había producido en el segundo 32, aunque posteriormente rectificó en Twitter para darlo oficialmente a los 30 segundos.

En cualquier caso, Dempsey no superó al turco Hakan Sukur, que en 2002 marcó contra Corea del Sur el gol más rápido de la historia de los Mundiales, a los 11 segundos del partido por la tercera plaza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil