Bélgica le da vuelta a Argelia y gana 2-1

  • Al minuto 25, el árbitro mexicano Antonio Rodríguez decretó un penal que fue cobrado por Sofiane Feghouli
Belo Horizonte, Brasil.- Luego de un inicio descontrolado, Bélgica le dio la vuelta al partido y ganó 2-1 a Argelia.

Luego de un inicio descontrolado, Bélgica le dio la vuelta al partido y ganó 2-1 a Argelia.

Belo Horizonte, Brasil.- Cambios oportunos en el complemento le permitieron a Bélgica dar vuelta un partido que se había complicado y derrotar el martes a Argelia 2-1 con goles de Marouane Fellaini y Dries Mertens, en el debut de ambos en la Copa Mundial.

Los Diablos se vieron sorprendidos luego de una falta de Jan Vertonghen sobre Sofiane Feghouli que el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez decretó como penal, el cual fue capitalizado por el atacante para darle la ventaja a los africanos al minuto 25.

Carl Medjani casi marca el segundo con un cabezazo que se fue muy cerca de un poste de Thibaut Courtois.

Los europeos no lograron penetrar la muralla defensiva que plantó Argelia y prácticamente no pisaron el área contraria en el primer tiempo y su astro Eden Hazard, del Chelsea, pasó casi inadvertido. Axel Witsel reaccionó con dos disparos desde fuera del área buenas, que fueron detenidos con buenas intervenciones de Rais M’Bohli, arquero argelino que fue figura.

En el segundo tiempo, los Diablos intentaron pero el guardameta fue la figura. Hasta el 71’ que un remate de Marouane Fellaini, quien entró de cambio.

Después, al 80’, Dries Mertens remató dentro el área para decretar la voltereta de 2-1.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil