Argelia enfrentará a los germanos en octavos

  • Empató 1-1 con Rusia
Curitiba, Brasil.- Como segunda del Grupo H, Argelia paso a la segunda ronda de la Copa del Mundo al empatar 1-1 con Rusia.

Como segunda del Grupo H, Argelia paso a la segunda ronda de la Copa del Mundo al empatar 1-1 con Rusia.

Curitiba, Brasil.- Argelia superó por primera vez la fase de grupos de un campeonato mundial al empatar con Rusia (1-1), en el Grupo H, y tendrá una revancha histórica en octavos de final contra Alemania, 32 años después de España-82, de mal recuerdo para los magrebíes.

A Argelia le bastaba un empate para ser segunda de grupo, detrás de Bélgica, y lo consiguió gracias a un tanto de Islam Slimani en el minuto 60, que igualaba el marcado por el ruso Alexander Kokorin al inicio del partido, en el 6.

Con este resultado, Bélgica, que se impuso por 1-0 ayer a Corea del Sur, terminó líder del grupo con nueve puntos, seguidos de Argelia con cuatro, Rusia con dos, que tratará de hacerlo mejor en el mundial que organizará en 2018, y el equipo asiático con uno.

A Argelia le espera Alemania en octavos, el lunes en Porto Alegre, en una revancha que los norteafricanos llevan esperando desde España-82. En aquel mundial, Argelia ganó a la entonces Alemania Occidental por 2-1, y después perdió con Austria (2-0), para terminar derrotando a Chile (3-2).

 

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil