Holanda esfumó el sueño de México

  • Es la sexta eliminación consecutiva del cuadro mexicano en los octavos de final de las copas del mundo
Giovani dos Santos anotó el primer gol del partido, pero no bastó y Holanda ganó el partido en los últimos minutos.

Giovani dos Santos anotó el primer gol del partido, pero no bastó y Holanda ganó el partido en los últimos minutos.

Fortaleza, Brasil.- En cinco minutos Holanda terminó con los sueños de la selección de futbol y de millones de connacionales reunidos en sus hogares, plazas y parques de las ciudades del país, quienes esperaban el milagro de que el equipo nacional pasara a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El equipo de los Países Bajos derrotó al mexicano por un marcador de 2-1 en la Arena Castelao de esta ciudad.

Con goles de Sneijder y Huntelaar, a los minutos 88 y 92, respectivamente, la Naranja Mecánica accedió a cuartos de final de la justa del orbe, donde enfrentará a Costa Rica, quien venció en penales 5-3 a Grecia.

La selección mexicana de futbol se había puesto adelante con gol de Giovani dos Santos al minuto 48; sin embargo sumó su sexta eliminación en octavos en mismo número de mundiales.

“Fue un mundial donde todo estuvo en contra de México… Desafortunadamente no conseguimos lo que queríamos”, dice Miguel Herrera.

El seleccionado mexicano había sido superior todo el partido, tuvo las mejores llegadas de gol, inclusive se puso adelante al minuto 48 con una volea de fuera del área de Giovani dos Santos, quien alimentaba el sueño de hacer historia de la buena, la cual tanto prometieron jugadores y cuerpo técnico.

La desgracia nacional llegó en una desconcentración al minuto 88, en pleno tiro de esquina donde dos veces le ganaron a México, y el balón terminó en los pies de Sneijder, quien fusiló a Guillermo Ochoa, que había sido la figura hasta el momento con un par de increíbles atajadas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil