Argentina logra que la FIFA le cambie de árbitro para su partido contra Suiza

  • La objeción se basó en que el uzbeko fue el árbitro del partido de cuartos de final del pasado Mundial de Sudáfrica de 2010, en el cual la “Albiceleste”, en ese entonces dirigida por Diego Armando Maradona, sufrió una dura derrota ante Alemania por 4-0
Con su cuerpo con 18 tatuajes y sus músculos marcados, el excéntrico futbolista argentino Ezequiel Lavezzi de 29 años ha generado una reciente revolución en Argentina y en México, no por sus actuaciones dentro del campo de juego, sino por el furor entre el público femenino.

Con su cuerpo con 18 tatuajes y sus músculos marcados, el excéntrico futbolista argentino Ezequiel Lavezzi de 29 años ha generado una reciente revolución en Argentina y en México, no por sus actuaciones dentro del campo de juego, sino por el furor entre el público femenino.

El ex árbitro argentino Héctor Baldassi reveló que la delegación de la selección argentina objetó la designación del árbitro para el partido de octavos de final del mundial ante Suiza.

“Para el partido del martes (1 de julio), Blatter y Massimo Busacca (responsable de árbitros de FIFA) habían designado como árbitro al uzbeko Irmatov. Pero Argentina lo objetó”, contó el cordobés, quien representó al país en el Mundial de Sudáfrica de 2010, a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que la objeción argentina se basó en que el uzbeko fue el árbitro del partido de cuartos de final del pasado mundial, en el cual la “Albiceleste”, en ese entonces dirigida por Diego Armando Maradona, sufrió una dura derrota ante Alemania por 4-0.

Ante el pedido argentino, la FIFA resolvió designar al sueco Jonas Eriksson para el encuentro ante los suizos. Ante esta determinación, Baldassi lanzó críticas a la organización por elegir a un europeo y a los representantes del arbitraje argentino por permitirlo.

“El árbitro de mañana es un sueco. ¡Qué raro! un juez de la UEFA para dirigir un partido donde jugará una selección de esa confederación”, señaló.

Y, luego, agregó: Aclaración: no pongo en duda la capacidad ni el profesionalismo del sueco. Sólo me llama la atención que a FIFA se le escapen esos detalles”.

“Y el representante argentino de la Comisión de Árbitros en FIFA… ¿dónde está?”, finalizó el ex referí.

EZEQUIEL LAVEZZI CAUSA FUROR ENTRE LAS MUJERES

La frescura y la risa constante son características destacadas del futbolsita argentino Ezequiel Lavezzi, quien con su estilo de juego  revulsivo intentará contagiar a la selección argentina, en su trascendental duelo de octavos de final del mundial contra Suiza.

Dueño de un humor muy especial, es el gran bromista de la selección argentina y cobró notoriedad por tirarle agua al técnico Alejandro Sabella durante el encuentro contra Nigeria: “Le tiré agua porque lo vi demasiado nervioso”, esgrimió el ‘Pocho’ sobre su reacción, que hizo recordar a cuando se sentó en el sillón del Papa durante la última visita del conjunto argentino al Vaticano, cuando fue recibido por Su Santidad Francisco.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil