Participan 17 atletas de Quintana Roo en la regata Mabarak 2014

  • En Veracruz
La participación de los quintanarroenses será interesante, pues esta competencia proporciona los boletos a la Olimpiada Nacional en 2015.

La participación de los quintanarroenses será interesante, pues esta competencia proporciona los boletos a la Olimpiada Nacional en 2015.

Cancún.- Desde ayer y hasta el próximo domingo la selección de vela de Quintana Roo participa en la regata Mabarak 2014, que se celebra en Boca del Río, Veracruz.

Forma parte del circuito Mexicano de Tabla Vela y es parte del serial clasificatorio para participar en Olimpiada Nacional 2015.

En Veracruz se tiene la participación de 6 veleristas de la categoría Optimist, contando como carta fuerte a Keyla Daraní Hernández Oviedo quien es ranqueada en la posición de honor, No. 1 del país.

También se cuenta con la participación de Laura Monserrat Reynoso Zúñiga multimedallista de la pasada Olimpiada Nacional 2014, junto con Alex Torres Rinaldi, Magdalena Dolores Brito, quienes buscan clasificarse al campeonato Mundial de Optimist 2014.

Por su parte, en la categoría más espectacular la recién seleccionada nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en la segunda quincena de noviembre en Veracruz, Nicole Level Solís Cámara, viaja con el contingente, acompañada de Diego Jiménez de la Torre, Saúl Magaña Garma, Karen Askenazi Moreno, Daniel Quintanilla Pérez, Marcelo Melgarejo Venegas, Nadia Sofía Lozano Ibarra, Kayleen Schaeffer Gil, Alex Ferrero Jones, Isaías Minor Huerta y Mario Flores Bravo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil