Exposición fotográfica de Green Jay

  • Aviturismo, una forma de fascinarse con la belleza de las aves
La muestra cuenta con bellas piezas.

La muestra cuenta con bellas piezas.

Se está llevando a cabo una exposición fotográfica de aves, la cual es presentada por Green Jay, uno de los siete clubes en Quintana Roo, que a lo largo del año convoca a “pajareadas” en diferentes municipios; sin embargo, este tipo de acciones no tienen una finalidad económica.

En México hay un registro de mil 100 aves y la mitad están en la península. En Quintana Roo se ha tratado de promover la actividad, invitando a participar a niños, jóvenes y adultos que quieran encontrar el gusto por la apreciación de las especies, contemplar su belleza y sobre todo conocer más a fondo a cerca de su especie, además de hacerlos conscientes de la importancia que representan para el ecosistema.

La exposición refleja el trabajo que guías y participantes realizan durante sus caminatas por la selva y lugares donde se encuentran los ejemplares. La actividad lleva por nombre aviturismo, la cual es guiada por personas preparadas, quienes durante el recorrido van explicando a su grupo todo sobre los ejemplares que tienen oportunidad de ver y retratar en una imagen.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil