Amstar DMC cumple 25 años de éxito en Quintana Roo

  • Integrantes de la empresa celebraron sus primeros 25 años con una gran fiesta
Los ejecutivos de Amstar, posaron para DIARIO IMAGEN

Los ejecutivos de Amstar, posaron para DIARIO IMAGEN

El pasado fin de semana se llevó a cabo la celebración del 25 aniversario de la empresa Amstar, con una gran fiesta en un conocido hotel, donde se ofreció un coctel y ricos entremeses a los asistentes, además de un excelente ambiente de camaradería. Se presentó música en vivo, para el deleite de los asistentes.

En 2014 y con 25 años de trayectoria, Amstar ha ofrecido 7 millones de tours, de los cuales 4.2 millones han sido en Quintana Roo, generando una derrama económica superior a los 500 millones de dólares, de los cuales 300 millones han sido para la economía quintanarroense.

Eugene Rybicki, vicepresidente de Amsata, señaló “Desde hace 8 años hemos preparado a 850 personas en conjunto con el Instituto Dale Carnegie de los Estados Unidos. Todo el staff, desde el puesto más alto hasta el más sencillo es capacitado por miembros del instituto en cada uno de los destinos, ya que el servicio de calidad mundial es lo que nos distingue”.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil