Movimiento cultural “La Taza del Arte”

  • Proyecto que se desarrolla en Cancún
La banda posa para DIARIOIMAGEN.

La banda posa para DIARIOIMAGEN.

“La Taza del Arte” es un proyecto que se está desarrollando en Cancún. Viene conformado por un grupo de artistas y personas que buscan proyectar el arte y la cultura en un conocido café de la Plaza Península, donde se convoca a un gran número de personas que llegan para presenciar lo que ahí se expone y las diferentes expresiones artísticas.

El espacio está abierto para todos aquellos artistas que quieren mostrar su trabajo, realizar exposiciones y demostrar que sí hay gente preocupada por las artes en este paraíso tropical, como: bailarines, cineastas, compositores, artistas plásticos, entre otros. Todos con la encomienda de generar un agradable espacio artístico.

La cartelera abarca del 18 de septiembre al 21 de noviembre en el Starbucks Península, donde además de poder degustar un rico café o un delicioso entremés, podrá disfrutar de las actividades que se están llevando a cabo todos los jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas, puede acudir con su familia y pasar una agradable noche bohemia.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil