Sacó su arma para intimidar a los municipales

Al ser cuestionado sobre la procedencia del arma no supo contestar y de inmediato se les aseguró y trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cancún.- Cuatro individuos que se dedican a la compraventa de autos usados fueron arrestados por la policía municipal del Grupo Táctico, cuando realizaban una de sus operaciones con autos tipo Jetta, en la Av. 20 Noviembre con Av. Kabah.

Los asegurados son René Alcudia Hernández de 24 años, Manuel Enrique Moo Sánchez, de 37 años, Peter Figueroa Sánchez de 28 años y Juan Antonio Garibay Morales de 23 años, acusados de portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando los uniformados hicieron presencia sobre la Avenida 20 de Noviembre y Av. Kabah en la región 221, a donde llegaron para atender una llamada anónima de una ciudadana quien vio a varias personas armadas dentro de un vehículo.

Los uniformados se percataron en la zona señalada que un automóvil tipo Jetta, color verde, placas 774-WFR del DF dio vuelta en “U”, sobre la avenida cuyo conductor al ver la unidad policíaca se dio a la fuga sobre la avenida 20 de noviembre, dando inicio una  persecución hasta que lograron darle alcance y se les marcó el alto.

Del Jetta con placas de DF descendieron cuatro personas y mientras eran revisados, uno de los sujetos vestido con playera color naranja con franjas blancas, manifestó que él estaba checando el vehículo ya que lo iba a comprar. Al mismo tiempo se le acercó a uno de los policías y le dijo soy judicial “pertenezco a la 10”.

Al mismo tiempo mostró un arma de fuego, queriendo intimidar al elemento policíaco, por lo que se detuvo al sujeto asegurándole una pistola, tipo escuadra, modelo Glock, calibre .38 súper, matricula 152406, color plata con cacha de madera y un cargador con 5 cartuchos útiles (3 expansivos y 2 normales).

(Alejandro Garduño)

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil