Falta planeación en educación

  • El gasto en sueldos del personal administrativo y docente  es de los más altos en el estado
Alejandro Garduño

El diputado Antonio Meckler señaló que existe incompetencia de los empleados de la Secretaría de Educación. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.- El diputado de extracción perredista Antonio Meckler Aguilera dijo que la situación actual de la educación en Quintana Roo es lamentable ya que se encuentra en el lugar número 27 de 32 en cuanto al nivel de aprovechamiento, lo cual refleja que la capacitación y métodos de enseñanza no están siendo aprovechados por los maestros y se ve reflejado en el bajo conocimiento de los alumnos.

Entrevistado antes del inicio de la reunión de diputados locales con la ciudadanía en la elaboración de la agenda legislativa, que se desarrolló en el Centro de Convenciones, el legislador agregó que se ha avanzado en la construcción de espacios para la educación y no se ven mejoras en los resultados.

El gasto en sueldos del personal administrativo, docente y sobre todo de los funcionarios involucrados en el tema es uno de los más altos en el estado, que corresponde a 3 mil millones de pesos, de los 15 mil millones de presupuesto anual que se destinan para Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil