- El ex alcalde estuvo acompañado de su abogado Guillermo Cabral, y del presidente nacional de la Liga de Pastores, Arturo Farella
Alberto Aguilar
Cancún.- Sereno en sus comentarios y fanático en sus menciones a Dios, Gregorio Sánchez Martínez dijo en su primer rueda de prensa luego de regresar de su encierro carcelario de 14 meses y 20 días, no sentir rencor “por los delincuentes” que lo encerraron, así como quienes “lastimaron a Niurka, su esposa”.
Acompañado de su abogado Guillermo Cabral y del presidente nacional de la Liga de Pastores Arturo Farella, el ex candidato a la gubernatura ofreció una rueda de prensa en el salón “Ashanty”, de su propiedad, donde por cierto, también ahí operaba la fundación “Todos Somos Quintana Roo”.
El malogrado político dijo que no ha regresado al estado de Quintana Roo por venganzas o desquites, viene en un plan de “paz y armonía”, pues dentro del penal encontró a su verdadero amigo: Cristo Jesús.
Sánchez Martínez dijo que el ex gobernador Félix González es su amigo desde antes de ser encarcelado y que si en su campaña los llamó dinosaurios, es por las estrategias que se usan para captar votos. Referente a la validación del mandato del gobernador Roberto Borge, Greg Sánchez dijo que no sólo la avala sino que la legitima, porque a “Beto” lo eligió el pueblo.