Primero pague el recibo, luego presenta su reclamación: CFE

  • Solicitan apoyo de las instituciones, sindicatos, ciudadanía y cámaras empresariales para buscar tarifas justas
Alejandro Garduño

Cancún.- Decenas de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Cancún, manifiestan su inconformidad por medio de las redes sociales, por los excesivos cobros reflejados en los recibos que emite la empresa de “clase mundial”, donde se ven tarifas excesivas, las cuales al presentarse el consumidor a reclamar en los mostradores de la dependencia, las cajeras y empleados de dicha paraestatal sólo se concretan a decir: primero debe pagar el monto que indica el recibo, y después procede la reclamación.

Entre los muchos usuarios afectados por las tarifas excesivas de la CFE, se encuentran, diputados, líderes obreros, ciudadanos, deportistas y gente común que se han visto afectados por la empresa, la cual merma su bolsillo.

ALTO A LA PROPUESTA DE LA CFE

Inviten a sus contactos a unirse a este grupo, recuerden “Un millón de protestas y una gran solución”,  dice el diputado federal Isaías González Cuevas, secretario general de la CROC, en su intervención en el foro contra el alza de la tarifas eléctricas, el pasado martes en la ciudad de México.

Señaló que hay que poner un alto a los incrementos de las tarifas de la CFE, lo cual ha afectado a la clase trabajadora, que para frenar el incremento de las tarifas se requiere hacer cambios, modificando la Ley de Servicio de Energía Eléctrica, la cual regula la prestación del servicio y generación de energía.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil